Oxapampa,  
www.ugeloxapampa.edu.pe
 

"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

 
 
  OFICINAS/AREAS  
 

1 Dirección.
1 Area de Gestión Pedagógica.
1 Area de Gestión Institucional.
1 Area de Gestion Administrativa.
1 Organo de Asesoría Legal.
1 Organo de Control Institucional.
1 C.A.D.E.R.

  PUBLICACIONES
 

1 Infraestructura 2013.
1 T.U.P.A.
1 Manual de Patrimonio.

  TRANSPARENCIA
 

img C.A.P. UGEL Oxapampa.
img M.O.F. UGEL Oxapampa.
pei P.E.I. UGEL Oxapampa.
poi Plan Operativo Inst.
poi R.I.
poi R.O.F.
img Plan Anual Adquisic.

  ENLACES
 
 
 
  img MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF.

El presente Manual de Organización y Funciones (MOF), es un documento normativo que establece la Organización y Funciones de las múltiples acciones que realiza el personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, en concordancia con el D.S. Nº 009-2005-ED, que aprueba el Reglamento de la Gestión del Sistema Educativo. Describe la naturaleza, fines, funciones específicas, responsabilidades y autoridad a partir de la estructura orgánica establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones, así mismo proporciona información a los funcionarios y servidores públicos sobre sus funciones y ubicación dentro de la estructura orgánica de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa y las relaciones formales que correspondan.

En su elaboración se ha tomado como referencia las orientaciones dadas por la Oficina de Apoyo a la Administración de la educación del Ministerio de Educación, con el propósito de garantizar la MISION y VISION y objetivos orientados a brindar un servicio educativo de calidad con las políticas del sector y los requerimientos de la comunidad.

En su diseño se ha tenido en cuenta el Equilibrio Funcional, la Línea de Autoridad, Responsabilidad y Requisitos Mínimos, para que éste sea un instrumento básico de Gestión Institucional, ágil, veraz, oportuno y concordante con la realidad educativa del ámbito jurisdiccional.

En el Manual de Organización y Funciones actualizado, se definan la estructura Orgánica Interna y se delimiten las funciones específicas de cada cargo, según la R.S. Nº 280-2001-ED.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, los Jefes de Áreas, el Jefe del Órgano de Control Institucional, invocan a los trabajadores de la UGEL Oxapampa, al cumplimiento de las funciones que se les asigne, en el cargo que les corresponde, brindando una atención amable, eficaz, transparente y oportuna a los usuarios, para que nuestra Institución refleje un servicio educativo y de calidad.

Descargar Documento (MOF) completo ==>

 
 

COPYRIGHT © 2013 - Todos los Derechos Reservados.

INFORMATICA: Fredy LAZO BLAS - UGEL Oxapampa

Resolución 1024 x 768 pixeles