palmas magisteriales1 cursos virtuales1 1 BANNER 13 La Educacion es lo primero Inicio 3 RESULTADOS inicio 5 PALMAS MAGISTERIALES 2 Inicio 6 ugel 99 A inicio 9

QALI WARMA INICIA CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PARA EL 2016 EN PASCO:

 

La Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS inició la conformación de 1,269 Comités de Alimentación Escolar (CAE) para el año 2016 en las instituciones educativas que reciben el servicio alimentario.




El jefe (e) de la Unidad Territorial Roger Berrospi Falcón, informó que es importante que el CAE esté conformado para el inicio del servicio alimentario del próximo año. El CAE debe estar integrado por el presidente, cargo que recae en el director de la institución educativa o un personal delegado; el secretario, que será un representante de los docentes; y tres vocales, que serán representantes de las madres y padres de familia, anotó.



El funcionario recordó que la conformación del CAE es parte del modelo de cogestión del Programa social del MIDIS y que el rol de los miembros es gestionar el servicio alimentario en todas sus etapas, desde la recepción de los alimentos, almacenamiento, preparación, servido, distribución y consumo según las indicaciones de Qali Warma.



DESCARGUE LOS FORMATOS DE CONFORMACIÓN

 
Logo Ugel Renovado Renovada
 
 
Documento sin título